Brian Walkins realiza coaching sobre manejo del estrés en Escuela PDI

Lunes 28 de marzo del 2022.

Funcionarias de la Región Metropolitana se dieron cita en el Aula Magna del Plantel Formador de los Investigadores Policiales del país para disfrutar de la ponencia “Cómo cuidar a quienes nos cuidan” ofrecida por el coach de liderazgo y gestión emocional Brian Walkins.

La actividad organizada por la Corporación de Apoyo a la Familia PDI en conjunto con Escuela PDI con ocasión del mes de la mujer, contó con la asistencia de la Presidenta Nacional de la Corafam, Sandra Ortega Sepúlveda, quien estuvo acompañada por parte de su directiva nacional.

Durante la jornada, el experto enfatizó respecto a diferentes métodos y herramientas para enfrentar el día a día, sobre todo aquellas donde predomina cuadros de estrés, todo ello mediante el método alemán Wingwave, el cual es utilizado para facilitar la disolución de cualquier tipo de tensión de forma rápida y eficaz.