Comienza postulación de proyectos al concurso interno organizado por la sección investigación académica escuela PDI.

Ya están abiertas las postulaciones para el Segundo concurso interno de proyectos de la Sección de Investigación Académica 2021, cuya invitación se hace extensiva a docentes de la Escuela PDI y a todos los funcionarios de la Policía de Investigaciones distribuidos a lo largo del país.

Esta convocatoria busca fomentar la realización de exploraciones que generen nuevos conocimientos aplicables a la formación académica de los Aspirantes, al mejoramiento de la docencia de pregrado y a las áreas de trabajo institucionales de los Oficiales Policiales en el ejercicio de sus funciones, abordando temáticas disciplinares y profesionales, que aporten al constante mejoramiento de la calidad de la formación impartida, y al desarrollo y prestigio institucional.

Todos aquellos proyectos serán recibidos hasta el día 30 de septiembre 2021, siendo remitidos al correo de la sección [email protected], asimismo, se deberá incluir el curriculum con los datos personales de cada uno de los responsables de la investigación y una capsula audiovisual de 3 minutos que exponga el propósito de su idea.

Frente a esta nueva versión, la Jefa Subrogante de la sección Investigación Académica, Subcomisaria Nataly Villarroel Valencia señaló: “Para nosotros es muy importante la realización de este concurso, ya que tenemos la oportunidad de recibir muy buenos proyectos que van en directo beneficio para la formación académica en todas las áreas de la Escuela PDI”. Finalizó

Las bases y toda la información relativa a la postulación podrán ser descargadas aquí.