Escuela PDI respondió el Informe de Evaluación Externa conducente a un nuevo Proceso de Acreditación Institucional

Martes 22 de diciembre de 2021.

El 20 de diciembre, este Plantel Formador remitió sus apreciaciones al documento elaborado por el Comité de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), luego de su visita remota efectuada en octubre pasado, siendo ésta la última instancia antes de conocer el resultado del Proceso de Acreditación Institucional 2021.

A través de la Sección de Aseguramiento de la Calidad y Acreditación (SACA), se recopiló y sistematizó los antecedentes que dieron respuesta a tal informe, ocasión en donde todas las unidades de Escuela PDI argumentaron sus respectivas aseveraciones sobre gestión institucional, docencia de pregrado y vinculación con el medio.

“Confiamos en el trabajo realizado para así resolver efectivamente las debilidades del proceso de autoevaluación anterior, concretando de esta manera todos los compromisos pendientes. Vivimos meses con mucho compromiso, cohesión, unidad y adhesión por parte de toda la Comunidad Educativa y de esa misma manera esperaremos la resolución de la CNA”, manifestó el Comisario Alejandro Ramírez Vera, Jefe del Departamento Aseguramiento de la Calidad y Acreditación de Escuela PDI.