Exitosa presentación de la Escuela PDI en Gran Parada Militar 2021 22.SEP.021

Con una impecable presentación de la Escuela PDI se realizó el domingo 19 de septiembre en la elipse del parque O’Higgins la tradicional Gran Parada Militar 2021.

La delegación asistente fue encabezada por el Director Escuela, Prefecto Juan Pablo Machuca Palacios, contando además, con la presencia de diversas autoridades de este Plantel Formador y un grupo de 400 Aspirantes de los 3 Subdepartamentos de Instrucción, incluida una delegación de alumnos becarios.

Por segunda vez, este Plantel Matriz desfiló frente a las máximas autoridades del país en el “Día de las Glorias del Ejército”, entre las que se encontraba nuestro Director General, Sergio Muñoz Yáñez.

Frente a esta nueva presentación el Director Escuela, Prefecto Juan Pablo Machuca Palacios señaló: “El trabajo fue arduo y de compromiso, pero no es la excepción a nuestra función policial, sólo puedo agradecer a todos quienes participaron, ya que dejaron en alto el nombre de nuestra PDI”.

Cabe señalar que el evento tuvo un alcance televisivo de 2.499.872 espectadores, en 811.392 hogares a lo largo del país, según lo informado por la agencia Kantar Ibope Media.