Exitosa primera jornada de integración JENAED

El miércoles 22 de enero, 19 funcionarios del Área de Educación y Doctrina se reunieron en el Parque Natural Aguas de Ramón para ser parte de esta inédita actividad, organizada por el Departamento de Educación Física (Defis).

La jornada, enmarcada en el programa Actívate: energía que motiva, tuvo por objetivo vincular –por medio del trekking- al personal con la naturaleza y el aire libre, y en terreno desarrollar estrategias para mejorar el clima laboral, incentivar el compromiso y reducir cuotas de estrés de los colaboradores.

Al respecto, el Jefe del equipo organizador, Subcomisario Danilo González Torres, definió la caminata como una experiencia fructífera pues la concurrencia fue alta y el espíritu de participación estuvo presente a lo largo de toda la actividad.

“Este deporte lo pueden practicar todas las personas, sin distinción de edad o condición física, pues se comienza con senderos cortos, marcados y fáciles y, paralelamente, no se requiere ningún equipamiento en particular. Como dependencia estamos felices con los resultados y esperamos replicar la experiencia a corto plazo, ojalá integrando más reparticiones de la PDI”.