Fesiluz marca el regreso oficial de CEC PDI

Más de 1200 funcionarios junto a su círculo más cercano ingresaron, el jueves 23 de enero, al Parque de la Familia, ubicado en la comuna de Quinta Normal, para disfrutar del Festival Internacional de Luces de China Fesiluz.

La actividad organizada por el Centro de Extensión Cultural (CEC) de la PDI fue el puntapié oficial de su retorno, el cual tiene contemplado una agenda cargada de actividades permanentes, todas relacionadas al esparcimiento, gestión del conocimiento, fomento lector y campañas sociales direccionadas hacia la familia policial.

En el marco de esta jornada, se presentó la Banda Sinfónica PDI, quienes interpretaron un amplio repertorio musical como una forma de celebrar el Año Nuevo Chino 2020.

Al respecto el Jefe del CEC, Comisario Erick Bellido, destacó que “es importante fortalecer el capital humano a través de la gestión cultural y estrechar lazos para vincularnos con el medio. Fesiluz regaló a los colaboradores de la institución y al público general una noche cargada de magia, música y fantasía”.

Por otra parte, la comunidad china por intermedio de Nicol Hu, aplaudió el concierto ofrecido por la Banda Sinfónica PDI al señalar que “la música que interpretó esta agrupación  fue una grandiosa sorpresa y un deleite para todos en Fesiluz”.