Vinculación con el medio continúa acercándose a la comunidad

El día 27 de julio la sección Vinculación con el Medio realizó una actividad de fortalecimiento en su ámbito Socio Comunitario al recibir la visita de una estudiante del Colegio Naciones Unidas de la comuna de la Cisterna.

Jael Moraga Marín de 6 años, en compañía de su madre, visitaron las dependencias de la Escuela PDI para entregar a la sección VcM una maqueta confeccionada por la joven estudiante, donde replicó de gran manera las instalaciones de este Plantel Formador.

Tras recibir aquel presente, los encargados del área realizaron un recorrido por los lugares más importantes del Complejo Educacional, donde la pequeña Jael quedó muy feliz luego del paseo por las instalaciones, señalando que a futuro le gustaría ingresar a la Policía de Investigaciones de Chile.

Frente a la actividad, el representante de la sección Vinculación con el Medio, Subcomisario Enrique Morales Ramírez indicó: “Este tipo de iniciativas son un pilar fundamental para el ámbito Socio Comunitario y estamos muy entusiasmados de continuar realizándolas” finalizó.