Agentes polinizadores

AGENTES POLINIZADORES

Comisión conformada por aspirantes de distintos cursos que colaboran con la implementación, el desarrollo y la difusión de las actividades de Vinculación con el Medio, con el fin de establecer lazos permanentes con la sociedad a través de acciones conjuntas con distintas organizaciones y personas que pertenecen al entorno relevante de la Escuela PDI y fomentar la construcción de redes.

Los postulantes deberán ser aspirantes de primer a tercer año con habilidades para la comunicación y la interacción personal; con creatividad, entusiasmo y muy motivados.

Muy importante que posea flexibilidad para responder a los requerimientos de las actividades; con capacidad de organización, proactividad y un alto compromiso con los valores institucionales y orientación al servicio.

Conoce acá a nuestros agentes de este año.