fondos2022

FONDO CONCURSABLE VINCULACIÓN CON EL MEDIO CONVOCATORIA 2022

Objetivo

Promover y fortalecer en los aspirantes de la Escuela PDI el conocimiento, compromiso y participación de la vinculación con el entorno, potenciando el trabajo colaborativo para generar procesos asociativos y colaborativos de la Escuela con los distintos actores de su entorno relevante, y así, contribuir a la formación integral de los Investigadores Policiales y generar impacto externo.

Requisitos para Participar:

1. Conformar un equipo de aspirantes (máximo 6), que estén patrocinados por un funcionario de la Escuela PDI.
  2. Presentar un proyecto que considere el desarrollo de una actividad colaborativa con uno o más agentes del entorno.
  3. Presentar oportunamente y completos todos los documentos que se solicitan para la postulación al fondo.

Monto:

Se financiará como máximo $ 1.000.000 por para el primer lugar y $500.000 para el segundo y tercer lugar. Para el año 2022, se financiarán 3 proyectos.

Características de los proyectos:

Los proyectos deberán enmarcarse en alguno de los 6 ámbitos que define la Política de VcM.

Los proyectos consistirán en acciones de vinculación con el medio a través de actividades a realizar en conjunto con uno o más actores del entorno relevante.

Los proyectos deberán contemplar un plazo máximo de ejecución de 6 meses, sin prórroga.

Se debe presentar el proyecto usando el formulario que se adjunta a las bases.

Evaluación y Adjudicación de los Proyectos:

Se conformará una Comisión Evaluadora que tendrá la responsabilidad de revisar, evaluar y calificar cada uno de los proyectos.

Etapas y Plazos:

Presentación de proyectos: 05 mayo 2022 a las 12:00 horas

Selección final y adjudicación de los proyectos ganadores: 31 de mayo 2022.

Consultas y Aclaración de Dudas

Los proyectos y consultas se deben enviar a fondosvcm@gmail.com