Información SACA

Aseguramiento de la Calidad

La tarea que la Policía de Investigaciones de Chile desarrolla en nuestro país es fundamental para la convivencia ciudadana y la Escuela de Investigaciones Policiales tiene la irrenunciable función de formar en sus aulas a profesionales policiales de excelencia que estén a la altura de esa tarea.

El Aseguramiento de la Calidad es una tarea ineludible para la buena gestión de las instituciones de educación superior. La Escuela de Investigaciones Policiales se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por tercer periodo consecutivo, en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, y es compromiso de todos quienes formamos parte de esta Escuela Matriz velar por el cumplimiento de los más altos estándares en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

“Mejor Formación, Mejor PDI”: Creemos firmemente que mediante el aseguramiento de una formación de calidad de nuestros futuros Detectives, toda la Institución PDI se verá beneficiada a través de una policía especializada, a la altura de las demandas que la ciudadanía y el Estado requiere.