Villancicos

TUS VILLANCICOS ESCUELA PDI

Descarga nuestros villancicos navideños

Los Aspirantes pertenecientes al coro de la Escuela de Investigaciones Policiales, en conjunto con la Banda Sinfónica PDI, realizaron una actividad llamada “Tus villancicos Escuela PDI 2020”, la cual consiste en una serie de canciones navideñas grabadas íntegramente en dependencias de este Plantel Formador.

La iniciativa generada por ESCIPOL busca crear una instancia de acercamiento con la comunidad y entregar un grato momento a todos sus auditores. Al respecto, Oficial Instructora Académica Karina Hernández Palma, encargada de coro, realizó un breve análisis de la actividad: “Para nosotros es muy importante generar estas jornadas con todo el alumnado, por cuanto buscamos acercarlos a la ciudadanía, no solo policialmente, sino también desde un ámbito más cultural, pues esto contribuye a fomentar una formación integral de los futuros Detectives”.

Todos los villancicos navideños realizados por los integrantes de esta Casa de Estudios se encuentran disponibles en el sitio web www.escuelapdi.cl y próximamente en sus todas sus plataformas digitales para que todo el público disfrute de esta bella actividad.

Noche de Paz

Adornemos Nuestras Casas