Departamento de Admisión reúne a sus Coordinadores Regionales

18 de marzo de 2024

30 funcionarios policiales fueron citados el jueves 14 al viernes 15 de marzo en dependencias del Plantel Formador de los Investigadores Policiales del país con el objeto de dar a conocer las particularidades de un nuevo proceso de admisión a Oficial Policial Profesional de Línea.

En la ocasión se tocaron temáticas relativas al calendario de evaluaciones y requisitos de ingreso, malla curricular y perfil de egreso, campaña publicitaria y vinculación con el medio, beneficios estudiantiles, portal de inscripción, vocería y proceso de acreditación de Escuela PDI.

“Es importante convocar jóvenes talentosos, líderes, en sintonía con las actuales necesidades del país. Que trabajen en equipo, disciplinados y que sean proactivos en la búsqueda de alcanzar objetivos. Para ello contamos con un selecto grupo de funcionarios, quienes nos han acompañado en la búsqueda y selección de hombres y mujeres que en el futuro integrarán las filas de la Policía de Investigaciones. Realizamos una nueva convocatoria, entiendo lo importante que es reunirse para capacitarse y estar actualizados en todos los antecedentes que se requieran para cumplir con esta misión”, señaló durante la jornada el Subprefecto Rubén Millalón Muñoz, Jefe del Departamento de Admisión de Escuela PDI.