Elogiada presentación de la Big Band en Calera de Tango

Una elogiada presentación -este martes 25 de abril- tuvo la Big Band, ensamble de la Banda Sinfónica PDI, tras un evento oficial en la municipalidad de Calera de Tango. Ante más de quinientas personas, que representaban a organizaciones sociales de esta comuna de la zona sur de la Región Metropolitana, los músicos institucionales llevaron la alegría de sus interpretaciones.

El espectáculo musical, con obras clásicas del jazz, disco y funk, deleitó a los asistentes a la cuenta pública que ofreció la alcaldesa de ese municipio, Hortensia Mora Catalán.

Más de medio millar de personas fueron testigos de esta magistral presentación, dejando una sensación de agradecimiento y alegría, que dejó en alto el nombre de la PDI a través de sus entusiastas músicos”, expuso la autoridad edilicia en una nota de reconocimiento al Director General, Sergio Muñoz Yáñez.

Similar misiva protocolar remitió la alcaldesa de Calera de Tango, Hortensia Mora, al Director de la Escuela de Investigaciones Policiales, Prefecto Inspector Juan Pablo Machuca Palacios, precisando que “a través de usted, favor hacer extensivo este saludo y reconocimiento al director de la Big Band, Víctor Ojeda, y a sus veinte músicos, por tan esplendido espectáculo, que fue el broche de oro de una hermosa ceremonia”.

Esta presentación de la Big Band, se suma a numerosas actuaciones de los ensambles y de la Banda Sinfónica en pleno, como el evento programado próximamente en el Sewell, Machalí, en la región de O´Higgins. Todas ellas, actividades de extensión y que forman parte de la Política de Vinculación con el Medio de la Escuela PDI.