saca

Aseguramiento de la Calidad y Acreditación

La Escuela de Investigadores Policiales, en el contexto de su Plan Estratégico 2021-2028, tiene como objetivo responder a los lineamientos establecidos por el Sistema de Educación y Doctrina de la PDI, y consecuentemente contribuir a los desafíos institucionales desde la formación de los Investigadores Policiales.

Con este propósito, la Escuela ostenta a ser un referente regional en la formación de Investigadores Policiales, garantizando una formación integral y de calidad, y respondiendo a la sociedad con detectives formados con sólidos principios valóricos y respeto a los derechos humanos. Para el cumplimiento de este objetivo se cuenta con 4 pilares estratégicos: educación orientada al fortalecimiento de la investigación criminal, calidad, doctrina y modernización.

En base a ello, la Escuela promueve una cultura de aseguramiento de la calidad de su proceso formativo en base al mejoramiento continuo, el levantamiento de procesos y la autoevaluación institucional.

Hoja de Ruta

hoja de ruta