Admisión 2024: por primera vez, Etapa Médico Dental en Escuela PDI

23 de octubre de 2023

En conjunto con el personal de la Jefatura Nacional de Salud, el Plantel Formador de los Investigadores Policiales del país dio por iniciada la tercera etapa de su Proceso de Admisión, instancia que se llevará a cabo desde el lunes 23 de octubre hasta los últimos días de noviembre y que es excluyente para sus postulantes.

De esta manera, Escuela PDI pondrá a disposición de los potenciales futuros Detectives, sus instalaciones y el personal médico especializado, quienes evaluarán el estado de salud de los jóvenes.

“Seguimos buscando a los hombres y mujeres que integrarán la Promoción 2024-2027. Hoy iniciamos esta etapa, la cual se efectuará de manera paralela con la Entrevista Policial. Estamos felices y orgullosos de poder recibirlos en nuestra Escuela, para que así de a poco puedan ir interiorizándose en la vida del Aspirante”, señaló el Subprefecto Rubén Millalón Muñoz, Jefe del Departamento de Admisión de Escuela PDI.

En tanto, se espera que próximamente se realice la Declaración de Historial Personal, la Evaluación Física, de Inglés y la entrega del puntaje obtenido en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) o Prueba de Transición (PDT), más las Notas de Enseñanza Media (NEM).

Para más detalles de la actual etapa en curso del Proceso de Admisión a Escuela PDI 2024, pincha aquí.