Aspirantes de fútbol femenino juegan amistoso con equipo de la Universidad Alberto Hurtado

10 de octubre de 2023

En un vibrante partido amistoso de futsal disputado el martes 10 de octubre, nuestras Aspirantes de la rama de fútbol femenino vencieron al equipo de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) por siete goles a dos.

El encuentro, jugado en el Gimnasio de la Escuela PDI, forma parte de las actividades de vinculación con el medio, en el ámbito “deportivo y físico”, tributando al programa “deportes en equipo”. Estas acciones están destinadas a difundir y promover el cultivo de las actividades físicas y/o deportivas, propias del proceso formativo, que permitan la integración y participación con la comunidad.

“Nuestro propósito es fomentar el balompié, con una mirada inclusiva de género para nuestra Aspirantes y –además- promover espacios de participación con otras casas de estudios superiores, en especial con las que mantenemos convenios de cooperación mutua”, sostuvo el profesor de la rama y director técnico del equipo Escuela PDI, Comisario Luis Guzmán Sobarzo.