Big Band participa del Primer Festival de Jazz del Colegio Nido de Águilas

09 de abril de 2024

Con un programa repleto de melodías, ritmos y armonías, la Big Band PDI se presentó por casi una hora en la jornada inaugural del Primer Festival de Jazz del Colegio Nido de Águilas, el pasado viernes 05 de abril.

En la jornada, la agrupación perteneciente a la Banda Sinfónica de la PDI compartió escenario con jóvenes talentosos provenientes de la Big Band del Colegio Humberto Vilches, la Escuela Villa Independencia y del propio establecimiento anfitrión. Asimismo, tuvieron la oportunidad de compartir con Michael Tracy, eximió saxofonista estadounidense, y con el chileno Ignacio Díaz Videla, quien es Master del programa internacional Berklee Global Jazz Institute.

Al finalizar la actividad, los músicos realizaron diversos talleres para todos los participantes del festival, donde los intérpretes compartieron sus conocimientos, enriqueciendo de esta manera la experiencia de todos los asistentes.