Escuela PDI se coronó campeón de básquetbol femenino en torneo interescuelas matrices

El equipo femenino de básquetbol de la Escuela PDI se coronó campeón del torneo interescuelas matrices de las fuerzas armadas, de orden y seguridad, disputado este sábado 17 de agosto en el gimnasio de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, en El Bosque.

Las Aspirantes cesteras se impusieron al equipo local de la Escuela de Aviación y a las Aspirantes de la Escuela de Carabineros, alcanzando el primer lugar de la competición, parte del calendario de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (Codefen).

Los representativos de estas mismas escuelas matrices también se enfrentaron en la categoría varones.

Las basquetbolistas de la Escuela PDI estuvieron acompañadas por la instructora encargada de la rama,   Subcomisaria Daniela Loyola Vera, y el técnico, profesor Claudio Pérez Espinoza.