Concurso “Innova y deja tu huella en Escuela PDI” ya tiene un ganador

03 de noviembre de 2023

“Visibilizar los principales hitos deportivos y culturales de Escuela PDI” es el nombre del proyecto ganador de la segunda versión de esta instancia, la cual fue organizada por la Sección de Planificación y Control Estratégico de Escuela PDI (Seplacoes).

De esta manera, los Aspirantes de la Sección B del Segundo Subdepartamento de Instrucción se adjudicaron el primer lugar de esta competencia con una propuesta creativa y que permite reforzar el sentido de pertenencia de los jóvenes educandos.

Así lo representó la Subprefecta Mariana Quijada Fierro, Jefa de la Sección Planificación y Control Estratégico de Escuela PDI: “el objetivo de esta actividad fue incentivar el trabajo en equipo y el potencial creativo de los futuros Investigadores Policiales, a través del pensamiento estratégico y el desarrollo del talento en diferentes escenarios, que permitan fomentar entre otros aspectos, el sólido sentido de integridad y compromiso institucional”.

En tanto, los Aspirantes del Tercer Subdepartamento, Sección A, lograron el segundo lugar con su proyecto “Simulando realidades: un paso más cerca de la excelencia” y el Segundo Subdepartamento, Sección D, alcanzó el tercer lugar con “Reading I learn english”.