Equipo de tiro deportivo damas de la Escuela PDI fue vicecampeón en dos especialidades

El equipo de tiro deportivo damas se consagró vicecampeón en dos especialidades -carabina y pistola-, tras el desarrollo del torneo interescuelas matrices de la Corporación Deportiva de la Defensa Nacional (Codefen), organizado por la Escuela Militar y disputado los días 26 y 27 de agosto, en el polígono de Lo Aguirre, en Pudahuel.

La competencia se disputó para equipos de varones y damas, tanto en carabina como en pistola, aunque en esta última dos modalidades, precisión y tiro rápido.

En términos individuales, una destacada participación le correspondió a la Aspirante Fernanda Marín Vega, de 3° D, quien logró el tercer lugar en carabina damas.

La delegación de la Escuela PDI estuvo a cargo de la instructora y encargada de la rama de tiro deportivo, Inspectora  Nicolle Rosas Inostroza, y de los profesores de la disciplina, María Carolina Lagos Morales y Subprefecto (R) Héctor Núñez Santander.