Exitosa presentación de la Banda Sinfónica PDI en Cerrillos

25 de enero de 2024

Con piezas de reconocidas bandas sonoras, adultos y niños se reunieron en el centro cultural “Tío Lalo Parra” de Cerrillos para presenciar la actuación de la Banda Sinfónica PDI, actividad que marcó el inicio de la temporada 2024 de la comuna.

Bajo la dirección de Dante Burotto Gavilán, los 39 músicos en escena deleitaron a los más de 250 asistentes con melodías de Ennio Morricone y James Barnes, entre otros autores.

“Una vez más, la Banda Sinfónica PDI fue un instrumento de extensión cultural y vinculación con el medio, que busca compartir el arte a través de sus melodías y, al mismo tiempo, ser un representante fiel de los valores institucionales”, comentó al finalizar la jornada el jefe de la agrupación, Comisario Jorge Allendes Díaz.

Recordemos que la Banda Sinfónica PDI fue creada en noviembre de 2017 y está integrada por un selecto elenco de músicos profesionales, con destacadas trayectorias a nivel nacional e internacional.