Selección de voleibol participó en torneo interescuelas matrices Codefen

3 de septiembre de 2023

La Selección de Voleibol de la Escuela PDI participó en el reciente torneo interescuelas matrices, organizado por la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (Codefen).

La competencia, que se disputó en cuatro fechas (los fines de semana del sábado 26 y domingo 27 de agosto, y viernes 1 y sábado 2 de septiembre), tuvo como escenario el gimnasio de la Escuela de Aviación del Capitán Manuel Ávalos Prado, en la Base Aérea El Bosque.

El equipo institucional, integrado por trece Aspirantes, también lo conformaron, el profesor del taller Marco Yávar Arismendi, y los encargados de la rama e instructores, Subcomisario Sebastián Quevedo Contreras e Inspectora Sagery Gómez Taylor.

Estas competencias nos permiten adquirir experiencia en esta disciplina, y poner en práctica lo que han aprendido en el desarrollo del taller. Asimismo, es una excelente oportunidad de vinculación con el medio para nuestros Aspirantes”, comentó el Subcomisario Sebastián Quevedo.