Selecciones de voleibol Escuela PDI, masculina y femenina, juegan encuentro amistoso con la Escuela Militar

22 de agosto de 2023

Las selecciones de  voleibol, masculina y femenina, disputaron este  martes 22 de agosto, sendos encuentros amistosos con los cadetes de la Escuela Militar, en el gimnasio de esa casa de estudios superiores en Las Condes.

“El propósito de estos partidos fue medir el nivel deportivo del taller de voleibol femenino, mientras que para la selección masculina, la idea fue trabajar en la preparación del equipo con miras a competencia CODEFEN, que se inicia el 26 de agosto del 2023”, comentó el oficial Instructor y encargado de la rama de voleibol, Subcomisario Sebastián Quevedo Contreras, a cargo de la representación deportiva.

La delegación de la Escuela PDI estuvo integrada por 13 Aspirantes en el cuadro masculino y 10 Aspirantes en el femenino, además de sus respectivos entrenadores. Junto a ellos presenció el encuentro el oficial Instructor y encargado del referido taller deportivo. Los dueños de casa, en tanto, contaron con sus respectivos equipos, que integran 30 cadetes, además de una cincuentena de oficiales y estudiantes que formaron parte del público presente.