Saludo Del Director

SALUDO DEL DIRECTOR

Al ser designado como el nuevo Director de la Escuela de Investigaciones Policiales, mi compromiso absoluto es continuar la impecable gestión que ha mantenido este Plantel de educación superior, durante todos estos años.

Nuestra responsabilidad es formar a los mejores Profesionales de la Investigación criminal de este país, bajo esa mentalidad, constantemente continuaremos mejorando para que nuestro proceso sea de calidad y con los más altos estándares de formación, para entregar a Chile, los Detectives que merecen.

Tenemos como misión forjar personas integrales y con una alta vocación de servicio a la comunidad, los cuales sepan desempeñarse frente a los constantes cambios y desafíos que la sociedad nos presenta.

Investigar esta en todo nuestro ADN y no podemos fallar en este objetivo.

Ser un Plantel Educacional certificado en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado desde 2010, por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), nos da el estímulo que necesitamos para enfrentar de gran manera todos los desafíos que tenemos planeados para los próximos años.

Para eso, contamos con un selecto grupo de profesionales en los diferentes departamentos que componen esta Escuela, altamente capacitados, quienes trabajan día a día, en razón de todos los Aspirantes.

Honor, Disciplina y Lealtad, son los valores que estamos preocupados de inculcar constantemente a todos los jóvenes quienes desean formar parte de nuestra Escuela, demostrando el compromiso absoluto de seguir siendo, una de las Instituciones mejor evaluadas por todos los chilenos.

Juan Pablo Machuca Palacios

Prefecto

Director Escuela PDI