Escuela PDI recibe a peritos de la Policía Nacional de Ecuador

Una delegación de peritos de la Policía Nacional de Ecuador visitó este martes 15 de noviembre el Museo Criminológico de la Escuela PDI, acompañados de dos alumnos becarios de esa nacionalidad que estudian en nuestro plantel.

Los funcionarios policiales, quienes se encuentran en una pasantía en el Laboratorio de Criminalística Central, conocieron nuestra historia en una exposición del curador de la muestra permanente, Patricio Bahamondes.

Los peritos ecuatorianos estuvieron en el recorrido junto a las oficiales del Departamento de Asuntos Internacionales (Asuint) de la PDI, Subcomisaria Makarena Rodríguez Rivera y la Inspectora Carolina Riquelme, además de la Subcomisaria Gabriela Alfaro Hernández, de la Sección de Vincualción con el Medio de la Escuela PDI.