Banda Sinfónica PDI realiza concierto en Instituto Teletón

21 de diciembre de 2023

Con canciones de reconocidas bandas sonoras se presentó, el miércoles 20 de diciembre, en el Instituto Teletón, la Banda Sinfónica PDI. Un encuentro emotivo que reunió a niños y a adultos en torno a la alegría que brindan las clásicas piezas de Disney.

Además, durante la actividad, una pareja de dicho Centro de Rehabilitación deleitó a la audiencia con renombradas piezas del folclore nacional.

“En esta jornada, el público pudo disfrutar de un variado repertorio, enfocado principalmente en los gustos musicales de la familia. De esta manera, Escuela PDI una vez más promueve el acercamiento con su entorno significativo”, comentó el jefe de la Banda Sinfónica, Comisario Jorge Allendes Díaz.

El citado encuentro musical responde a la Política de Vinculación con el Medio de la Escuela PDI, la cual está inserta en el programa “Banda Sinfónica PDI”, del ámbito Cultural y de Extensión.