Delegación de la Escuela PDI presentó saludos protocolares al embajador de Chile en España

07 de noviembre de 2023

La delegación de la Escuela PDI, en contexto de la Práctica Académica y Cultural 2023, visitó la Embajada de Chile en España, y presentó sus saludos protocolares al embajador plenipotenciario en ese país, Javier Velasco Villegas.

El representante nacional, acompañado del agregado policial de la PDI en España, Subprefecto Raúl Ariel Erazo Báez, recibió al Jefe Nacional de Educación y Doctrina, Prefecto Inspector Ricardo Gatica Aliaga; a la Subdirectora de la Escuela PDI, Subprefecta Katherin Rivillo Molina; a tres Aspirantes (Brigadieres de su promoción) y a una cadete de la Escuela Naval, invitada a la PAC 2023.

En la ocasión, los jefes policiales regalaron al diplomático el libro “Memoria Visual”, que narra en imágenes  los 90 años de nuestra casa de estudios superiores.