Escuela PDI Inicia Práctica Académica Cultural

07 de noviembre de 2023

163 Aspirantes arribaron a Madrid para dar inicio a esta tradicional actividad que incluye la realización del curso “Ciencias Policiales Aplicadas y Derechos Humanos en la Función Policial” en la Universidad Alcalá de Henares, el cual se extenderá de forma presencial hasta el 10 de noviembre.

De esta manera, los futuros Investigadores Policiales estudiarán módulos sobre lofoscopía y  antropología forense, en otros, así como temáticas ligadas a nuevas sustancias psicoactivas y métodos de recuperación de dispositivos electrónicos.

Se espera que en los próximos días, la delegación arribe a Ávila y Toledo para finalizar la en la capital de Italia, con una visita a la Scuola di Polizia Economico – Finanziaria.