Feria Mes de la Mujer en Escuela PDI

Lunes 14 de marzo del 2022.

Durante la jornada del lunes 14 de marzo, se llevó a cabo esta actividad organizada por la Escuela de Investigaciones Policiales, Corporación de Apoyo a la Familia PDI (Corafam) y la Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida (Jenabien), en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La instancia, que reúne a grandes empresas y emprendedores de distintos ámbitos y con diferentes productos, contó con la presencia de la Corafam, Sandra Ortega Sepúlveda; el Jefe Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, Prefecto Inspector Álex Espinoza Valdés; el Jefe Nacional de Educación y Doctrina, Prefecto Inspector Marcelo Aguilera Quezada; el Director de la Escuela de Investigaciones Policiales, Prefecto Juan Pablo Machuca Palacios así como de Oficiales Jefes y Subalternos.

“Orgullosa por estas instancias facilitadoras, que incentivan e impulsan el trabajo que realizan las mujeres pertenecientes a la PDI directa o indirectamente, que por supuesto deja en evidencia el talento de todas por crear y seguir progresando”, señaló emocionada durante su alocución la Señora Sandra Ortega Sepúlveda.