Seleccionado de Esgrima de la Escuela PDI participó en 4° Ranking Nacional Todo Competidor

06 de agosto de 2023

La Selección de Esgrima de la Escuela PDI participó en el 4° Ranking Nacional Todo Competidor, organizado por la Federación Chilena de Esgrima, el sábado 5 y domingo 6 de agosto, en las instalaciones de nuestra casa de estudios superiores.

El equipo integrado por 24 Aspirantes, lo complementan los oficiales Instructores, encargados de la rama, Subcomisaria Magdalena Pérez Rivas y Subcomisario Jorge Núñez Mura, y los profesores de esta disciplina deportiva Víctor Moya Espinoza y Jorge Muñoz Contreras.

Nuestro propósito, al competir en este torneo al que concurrieron seleccionados nacionales de la especialidad, era adquirir experiencia y posicionarnos en el Ranking Nacional de Esgrima, así como medirnos con otras instituciones educativas. Todo ello nos permite prepararnos para la competencia anual a la que convoca la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (Codefen) y otras competencias interescuelas matrices”, comentó la Subcomisaria Magdalena Pérez Rivas.